domingo, 26 de agosto de 2012

YGE da conocer las últimas actualizaciones para la colaboración PSY-Bieber.


El presidente de YG Entertainment Yang Hyun Suk compartió la última actualización sobre las conversaciones entre PSY y el representante de Justin Bieber, Scooter Braun.

El 22 de agosto, Yang Hyun Suk, mejor conocido como YG, hablo con los medios locales y dijo, “PSY se ha reunido con Scooter Braun y sus conversaciones han ido bien hasta el momento. No puedo revelar los detalles en este momento,
 pero esperamos tener resultados positivos pronto”.

Él continuo, “Braun descubrió a Bieber a través de YouTube. Él se puso en contacto con PSY también luego de ver su vídeo musical en YouTube. Creo que estaba bastante impresionado por su estilo que antes nunca había visto en ninguna parte del mundo”.

YG agregó que los gustos musicales de Braun también van a la par con el estilo de PSY y YG. “YG siempre intenta nuevas cosas. Asimismo Braun esta muy interesado en la nueva música y nuevos estilos”, él dijo. “PSY y Bieber tienen mucho en común en ese sentido”.

“Una vez que PSY regrese a Corea, discutiremos más a detalle. Asimismo, tendremos la oportunidad de revelar nuestros planes con Bieber muy pronto. Todo esta funcionando muy bien” dijo al tiempo que concluyo la entrevista.

PSY tiene programado salir de Los Angeles el 23 de agosto y llegar a Corea el siguiente día. Pero el anuncio oficial de la colaboración PSY-Bieber no se hará hasta después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario