domingo, 15 de julio de 2012

¿G-DRAGON Y T.O.P SON GAY?


G-DRAGON, PRIMER ÍDOLO DE COREA A SALIR DEL ARMARIO

Parece que el líder de Big Bang G-Dragon, finalmente se abre acerca de su sexualidad después de los rumores circularon en Internet.

El año pasado en Big Big Bang Show 2011 de conciertos, G-Dragon realizó frente TOP compañero de banda en una parodia del drama de Jardín Secreto popular.

Si recuerdan, los dos compartieron una escena en lugar caluroso beso, que obtuvo grandes reacciones de los internautas de todo el mundo. Parece que el beso, que los internautas cree parecía "muy romántico", desató los rumores acerca de la naturaleza de la relación del miembro de a dos. En K-pop, emparejamientos de fans son muy comunes, pero los ídolos no son firmes en negar la validez de estas parejas, y el mantenimiento de su heterosexualidad.

En los talones de reciente aparición de Big Bang en el episodio de la Familia YG Especial de Strong Heart, donde se informó de que G-Dragon vio el cuerpo desnudo de TOP y lo llamó "erótico", las noticias se ha convertido en que G-Dragon planea revelar su relación con su compañero de banda en una próxima edición de High Cut.

"En el principio, las cosas iban muy lento, y fuimos muy cuidadosos, pero en este momento en nuestra relación, no quiere ocultar más", G-Dragon, según fue citado. "A pesar de que los dos somos hombres, somos amantes, y no vemos nada malo en ello. Lo amo, y él me ama. TOP hyung y yo sabemos que nuestras personalidades nos aman, y sólo queremos ser felices, es por eso que sabíamos que podíamos ser honesto con ellos ".(Conchetumare no puede ser esta wea de verdad no lo creo)

Un representante de YG reveló que la empresa es de apoyo de la pareja, y ha sido muy consciente de su relación. "Creemos que, en este momento de su carrera, el Big Bang ha superado la necesidad de ocultar su verdadera identidad en el mundo. Su música habla por sí mismo, y que han sobrevivido a lo peor. Big Bang es libre de expresarse de cualquier manera que deseen, incluso en sus vidas amorosas. "

Parece que las cosas se están calentando para el talento más destacado de Corea. G-Dragon definitivamente está causando un gran revuelo, y como de costumbre, se está abriendo nuevos caminos para los ídolos, sino que su nueva revelación ayudar o perjudicar la carrera de Big Bang?


Fuente: @Kpop-doramas


Sera verdad esto o un simple rumor yo no creo que sea verdad pero si lo es no lo puedo creer.......

Añadir leyenda
P.D1:G-dragon esta con una novia sera real eso o solo es para simular su homosexualidad(?) 
P.D2:Si fuera verdad creo que todos/as los/as V.I.P seguirían queriéndolo no importara su condición sexual (si no fuese asi no serian 100% fans los @$#@)

48 comentarios:

  1. ... Por dios, siempre lo supe.(?)
    Los amos, mi amor se ha multiplicado.
    Mis fantasías Yaoi ahora son verdaderas. xDD!!
    <3
    http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2010/009/f/c/G_dragon_and_TOP_2_by_BigBangPictures.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREÓ QUE ESTA BIEN LO QUE G-D EXPRESO Y SE QUE LE ROMPIO CORAZONES A SUS FANS PERO EL SABRA LO QUE HACE Y TOP ES UN GRAN.... ALGO PARA G-D Y SER FELIZES

      Eliminar
    2. yo aunque fuera verdad lo voy a seguir amando y seguire siendo fans de g dragon de de big bang

      Eliminar
  2. no soy vip pero me encanta su musica la verdad me impreciono esa noticia pero bueno
    si ellos se sienten bien con ello los deberiamos darles nuestro apoyo... todas las kpoper y vip
    :) i love big bang .. fighting!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. FUJOSHISTA ON -UUUY- aghsaghsfs X'D ne yo como fan que mas quisiera que fuera real :'3 es una de mis pareja fantasia favorita pero honestamente no creo que se a verdad y si lo fuera dudo que, como lo llaman vulgarmente, salgan del armaria ya que corea es un sociedad muy estricta y los gays son muy mal vistos u_u y pues si eso es verdad ojala y sena felices OwO

    ResponderEliminar
  4. me encantan ellos y seria mas que genial que esten juntos *-*

    ResponderEliminar
  5. <3 G DRAGON !!!! GRRR TOP.... PORQ BNO AUNQUE dan una linda pareja ame el beso de la parodia de secret garden :D bno si se aman IGUAL LOS APOYARE DAN TAN LINDA PAREJA !!!
    PDT: ALGUN DIA SERAS MIO GDRAGON !!!! MUAJAJAJAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. no no son pareja .-. creo k son algo.asi como el yunjae q es famoso en. corea pero es ficticio ademas gdragon jamas diria algo asi y menos en un articulo/revistau/oPrograma se lo guardaria para el y top y si es posible solo la yg lo.sabria y no armarian tremendo escandalo. la verdad todo es mentira pero q diera yo por k fuera verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm bueno ya deja de defenderlo son gay t.o.p y G-DRAGON. Y SI NO CREes bueno buscalo ya aparecieron en youtube taeyang lo confirmo

      Eliminar
  7. en fechas recientes G Dragon dio una estrevista para un programa en corea, en la que habla de su chica ideal y en realidad creo que seria tonto y sin sentido que el hablra de eso inclusive mencionara a sus antiguas novias y como se portaba con ellas si el ya hubiese dicho o revelado algo que tubiese que ver con que si es o no homosexual..... asi que creo que hay que revisar un poco mas esa fuente que tubo el escritor del articulo ..... love GD 4evr!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que tenga nada malo que g-dragon sea bisexual,aunque no puedo negar que me siento un poco triste pero aun asi lo sigo amandooo y mas me encanta su musica aparte que top dijo que g-dragon era su mejor amigo y g-dragon dijo que casi se enamora de top y se hubiese sido una mujer hubiese salido con el inmediatamente....pero siempre abran rumores aparte si es asi gdragon el libre de hacer lo que el quiere Amo A G-dragon el mejor cantante =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esto no sea verdad. Se dice que está saliendo con Dara, de 2ne1. Esto es un simple rumor y se están malintepretando las cosas. G-Dragon y TOP no son gays. Siempre habrán rumores de los famosos, y este es uno más.

    ResponderEliminar
  11. opino lo miosmo no importa la sexualidad pero de todos modo g-dragon se va a casa

    ResponderEliminar
  12. apoyo a sichann esto es mentira el hecho q GD Y T.O.P solo actuaron para una parodia lo interpretaron mal

    ResponderEliminar
  13. yo hace poco que los vengo escuchando y me gusta su musica, y si es asi yo los apollo cada uno es libre de hacer lo que kiera con su vida..

    ResponderEliminar
  14. si es o no es Bisexual igual lo adoro GD me robo el corazon y no me importa su orientacion sexual igual lo seguire queriendo a el y todos los de Bigbang
    algo que creo que muchas no comprenden que es un bisexual y un gay (homosexual)
    el bisexual gusta de ambos sexos (hombre y mujer) y homosexual o gay de un solo sexo (ya sea hombre o mujer)
    asi q si mi pexoxo GD dijo ser bisexual quiere decir que le gustan hombres y mujeres :)
    igual si es asi FIGTHING oppa
    no debemos tachar una preferencia sexual como pecado

    ResponderEliminar
  15. no es sierto ahy rumores de esto en todos los grupos de k-pop ellos no son gays

    ResponderEliminar
  16. no lo puedo creer pero si lo fuera aun lo amo mas a parte top y gd siempre fueron y seran mis favorito en big bang woa me sorprende pero yo soy VIP y lo seguiere siendo

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja chicas! no crean esto! se que a muchas les gusta el GTOP *como a mí* pero esto no es verdad lo de Strong Heart creo que si, pero mejor aseguren viéndolo. Y supuesta mente que lo aseguró la YG es mentira! ya lo abríamos visto por todas partes y también a GD y TOP juntos como "pareja" *aww seria muy lindo* ;) no crean todo lo que lean por mas que quieran creerlo

    ResponderEliminar
  18. por fa no puede ser verdad diganme q no es verdad!1

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ay q mentira mas grande...cuando dijo eso yo q vi ese programa...aver pasame el comunidadoo q mando la YG...

    ResponderEliminar
  21. pues si es asi esta vien que no se oculten para mi me gustaria que sean felices

    ResponderEliminar
  22. a mi no me interesa tanto eso al fin de cuentas es AMOR no lo creen así y el puede amar a quien quiera y la verdad si están salido les deseo lo mejo a los 2 <3

    ResponderEliminar
  23. Yo volví a ver el programa en donde mencionan su supuesta relación y la verdad es que no dicen nada de eso si menciona G-DRAGON que todos vieron el cuerpo de TOP por que estaban en la piscina y se impresionaron por que TOP no es de enseñar su cuerpo pero yo no vi que mencionaran lo de su relación igual y estoy mal quisiera que me enseñaras donde G-DRAGON DECLARA ESO por que si no es mas que puro chisme

    ResponderEliminar
  24. naaaaaaaaa es no creo ps era una parodia y como todos son hombre ps obvio q el beso fue ctuado el mismo lo dijo en una etrevista y lo del cuando lo del cuerpo de top fue en un tour ellas dijieron q vieron una pileta de agua y como no llevavan vestidos de baño entonces se quitaron la ropa y como ninguno lo habia visto desnudo gd dijo q se veia sexy pero ps no indica q le atraiga el ps nunca he oido de la boca de el q lo sea ps ah echo muchas entrevistas un live acction y nunca ah dicho nada sobre ello

    ResponderEliminar
  25. naaaaaaaaa es no creo ps era una parodia y como todos son hombre ps obvio q el beso fue ctuado el mismo lo dijo en una etrevista y lo del cuando lo del cuerpo de top fue en un tour ellas dijieron q vieron una pileta de agua y como no llevavan vestidos de baño entonces se quitaron la ropa y como ninguno lo habia visto desnudo gd dijo q se veia sexy pero ps no indica q le atraiga el ps nunca he oido de la boca de el q lo sea ps ah echo muchas entrevistas un live acction y nunca ah dicho nada sobre ello

    ResponderEliminar
  26. apenas leo este post y auqneu fue escrito hace tiempo la verdad me hubiea dado igual de risa que ahora, en si todooo lo supuestamente dicho y confesado se ve muy reforzado jajajja, ademas el dgxtop se notoa que es cosa de amigos recocheros porque nisiquiera se le acerca al eundae que si dan a entender que son pareja....ademas s GD parece ser del tipo de chicos que no expondria una relacion con una chica a menos que sea seria,

    ResponderEliminar
  27. no me desagrada esta noticia, antes los apoyo ya que no deberían ocultar nada de esto porque sonsus gustos y apoyo a estos dos hombres los amo a los dos... <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  28. no me desagrada esta noticia, antes los apoyo ya que no deberían ocultar nada de esto porque sonsus gustos y apoyo a estos dos hombres los amo a los dos... <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  29. no me desagrada esta noticia, antes los apoyo ya que no deberían ocultar nada de esto porque sonsus gustos y apoyo a estos dos hombres los amo a los dos... <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  30. Ojala sea cierto. Y aunque no lo sea ya los shippeo.

    ResponderEliminar
  31. NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES CIERTO NO ES VERDAD GE DRAGON BIEN HOMBRE NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES VERDAAAAAD SEGURO SON SOLOOORUMOOREEES EL BIEN LINDO COMO HOMBRE PARA Q SEA GGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAY NO ES CIERTO

    ResponderEliminar
  32. NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES CIERTO NO ES VERDAD GE DRAGON BIEN HOMBRE NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES VERDAAAAAD SEGURO SON SOLOOORUMOOREEES EL BIEN LINDO COMO HOMBRE PARA Q SEA GGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAY NO ES CIERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja..tranquila girl, esque tambien nosotras las fans tenemos mente conchambrosa, a muchas de nosotras nos gusta el gtop, lo cual lo vemos como pareja amorosa, tambien las fans ocasionamos esto, jaja, pero no es gay GD es todo un hombre, asi que tranquila n.n

      Eliminar
    2. jajajajajaja..tranquila girl, esque tambien nosotras las fans tenemos mente conchambrosa, a muchas de nosotras nos gusta el gtop, lo cual lo vemos como pareja amorosa, tambien las fans ocasionamos esto, jaja, pero no es gay GD es todo un hombre, asi que tranquila n.n

      Eliminar
  33. Nose si realmente sean gays pero aún así son mis ídolos y así los quiero son mis oppas y si realmente aquellos que dicen ser kpop los querrían así fueran o no fueran gays

    ResponderEliminar
  34. Nose si realmente sean gays pero aún así son mis ídolos y así los quiero son mis oppas y si realmente aquellos que dicen ser kpop los querrían así fueran o no fueran gays

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unnie igual yo realmente no creo qe sean gays, es cuestión de esperar, && si GD quiere salir del closet, nosotras lo apoyaremos sea cual sea su decisión, lo amamos tal && como es!! <3<3

      Eliminar
    2. unnie igual yo realmente no creo qe sean gays, es cuestión de esperar, && si GD quiere salir del closet, nosotras lo apoyaremos sea cual sea su decisión, lo amamos tal && como es!! <3<3

      Eliminar
  35. realmente aun no se confirma sobre la sexualidad de GD...A decir verdad eso no es cierto, GD jamas dijo eso pero no voy a negar sobre su opinion del cuerpo sobre TOP...eso si fue real :33... soy una VIP && realmente me encanta el NYONGTORY && GTOP...pero sea bisexual o no GD, las VIPs lo amaremos tal && como es!! <3<3<3<3 Saranghae oppa!!

    ResponderEliminar
  36. Realmente no me importa, voy a seguir amando a G-Dragon *-*

    ResponderEliminar
  37. quee..... los amaría mass si hicieran mas fan servic.... jjajaja los amoo

    ResponderEliminar
  38. jajaja bueno aun no esta confirmado de parte de t.o.p pero esta en duda G-dragon. bueno asta taeyang confirmo q G-dragon esta casi a punto de volverse heterosexual. pero por parte de t.o.p ama mas a sus juguetes ( auntos , etc ) que alas chicas lo confirmo Seungri bueno a dar cuentas gay o no gay siguen siendo una muy buena banda una de las mejores desde mi punto de vista

    ResponderEliminar