sábado, 29 de septiembre de 2012

LA ACTRIZ GOO HYE SUN EMPRENDE ACCIONES LEGALES CONTRA INTERNAUTA




La actriz Goo Hye Sun ha emprendido acciones legales contra un internauta que difundió rumores sin fundamento acerca de la estrella.

El día 28, Goo Hye Sun dejo un mensaje en twitter, "Si el esparcir rumores sin fundamento, puede ser castigado" y adjunto una captura del rumor al que se refiere.

El rumor acerca de la actriz es lo siguiente: "Goo Hye Sun lanzó una película en el pasado y, al parecer, pensó que María, la madre de Jesús, era la misma persona que María Magdalena, la prostituta."

Parece que Goo Hye Sun se ofendió un poco por el internauta que colocó dicho rumor, refiriendose  a una supuesta ignorancia de parte de la actriz, en consecuencia ella respondió: "Ya he tomado medidas legales contra los que crearon estos rumores sin fundamento y mentiras. Si usted busca ahora los rumores podrá encontrarlos en línea como se muestra en la imagen. Los nuevos rumores descubiertas también pueden ser castigados".

Actualmente, el tweet se ha eliminado en virtud de un bloqueo legal y no puede ser visto por los espectadores públicos.

Los aficionados, comentaron: "Usted debe haber sufrido de estos rumores estúpidos", "Mantente fuerte Goo Hye Sun", etc.

Fuente: allkpop

domingo, 16 de septiembre de 2012

dAnce Corp. ~All Hallows' Evening~

Evento dedicado a los grupos de tributo/cover de a-pop de la octava región... Todo el K-pop y J-pop de la región!!! Variados Stands y concursos con premios al instante y al final del evento!!! No te lo puedes perder ;D!

Ésta vez, el dC tendrá una sección especial que será la clasificatoria a una Gran Final de Baile con un INCREÍBLE PREMIO!!! Así que a prepararse los grupos que quieran participar ;D!

POSTULACIONES:
Todos los grupos que quieran participar en el dAnce Corp. All Hallows' Evening deben enviar un correo a <comunidance@hotmail.com> con: NOMBRE DEL GRUPO, CANCIONES A BAILAR (máximo 2 canciones), DURACIÓN DE CADA CANCIÓN y LISTA DE INTEGRANTES.
Además deben indicar, en caso de querer participar en la competencia, cuál de las 2 canciones es la canción para competir. Los criterios de evaluación están en el siguiente enlace de visualización on-line con opción de descarga: http://www.mediafire.com/view/?b7m4bi53n72nu12
El plazo para enviar las postulaciones y los posibles cambios será hasta las 23:59 horas del Domingo 30 de Septiembre.

Valor entrada:
Preventa (en Japonmanía): $500
En puerta: $1.000